Este es el Video real del accidente de Paul Walker, nos muestra el verdadero momento en el que el auto se estrelló contra un poste de luz y luego se incendiara.

Según los expertos había una hipótesis de que el actor junto al Roger Rodas quien fuera el conductor, en la que estarían participando en una carrera ilegal de autos y este pudiera ser las consecuencias del accidentes. Pero las cámaras de seguridad no mostraron ninguna evidencia que confirmaran las hipótesis y rumores que se divulgaban como epidemia en todo el mundo.

Video real del accidente de Paul Walker

Paul Walker protagonista de las películas de Rápido y Furioso murió a los 40 años de edad al momento de su muerto también perdió la vida su asesor Roger Rodas.

Las causas del accidente sin titubear claro está que fue el exceso de velocidad, el portal TMZ afirma que que las causas que alimentaron la tragedia fuera que el auto de alta gama pudiera presentar fallas mecánicas, posiblemente en el vaciamiento del liquido de dirección.

Todavía no se reconoce el cuerpo del actor debido las condiciones que quedaron, según los investigadores forenses los resultados pueden tardar unas 48 horas que fueron encontrados en el vehículo.