Muere Paul Walker actor de Rapido y FuriosoConfirmado la muerte del actor Paul Walker uno de los actores principales de la saga de películas Rápido y Furioso (Fast & Furious) irónicamente murió en un accidente en su propio auto.

Paul Walker se desplazaba a gran velocidad en su Porche cuando perdió el control y esto provocó que impactara un árbol y el auto se incendiara. Esto lo confirma la revista online TMZ.

La información publicada dice que el actor de Rápido y Furioso iba acompañado de otra persona al momento del accidente ya que este se encontraba haciendo una demostración de autos de velocidad para una recaudación de fondos y ambos murieron cuando regresaban e impactaran contra el árbol.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, de acuerdo a diversas personas consultadas por el portal TMZ, el actor de 40 años viajaba en su Porche cuando perdió el control y se estrelló, posteriormente el auto ardió en llamas.

Muere Paul Walker actor de Rapido y Furioso

Muere Paul Walker actor de Rapido y Furioso

 

Supuestamente existe un video al momento del impacto en el que actor de Fast and Furious Paul Walker mejor conocido como Ryan perdió la vida.

Quisiera que esta noticia no fuera otra mas de aquellas que son bromas o simplemente un adelanto de que este actor moriría en la pelicula, me duele decirles que esto es verdad y que iremos actualizando la publicación cuando tengamos mas detalles.

Blooper de Fast and Furious con Paul Walker

Ultimo video de Paul Walker en el aeropuerto

Deja tu comentario y comparte la publicación.