Características del Samsung Galaxy S5 Atención a los esclavos del sistema ya hay rumores que se comenzará a fabricar un nuevo Samsung Galaxy S5 con algunas de las siguientes características que impresionará a mas de uno.

No bien sale uno cuando llega el otro, es lo que mas coherente podemos decir y es que las grandes compañías de fabricación de teléfonos inteligentes provoca que pensemos y actuemos de tal forma, claro es lo que ellos quieren, aunque la existencia de este nuevo prototipo no se ha confirmado.

Samsung Galaxy S5 verá la luz a principios del próximo mes de Enero ya que se comenzará a fabricar en las instalaciones de Corea del Sur. Según leí en el portal norteamericano Phone Arena la venta de este nuevo Galaxy S5 estará a la venta mas temprano como parece.

Entremos en materia y vamos a llenarles los ojos con los supuestos rumores de las nuevas funciones y Características del Samsung Galaxy s5 , recuerden esta información aún no esta confirmada por la compañía sur coreana:

Características del Samsung Galaxy S5

  • Una mayor resolución de pantalla ( la dimensión sería 2560 x 1440) es decir que su tamaño sería de unos 5.3 pulgadas.
  • Habrán 2 versiones del dispositivo Galaxy S5: una versión plástica que ya conocemos y la otra con estructura de metal para posibles compradores potenciales.
  • Rumores de nuevos procesadores aunque no descartan que utilicen el poderoso SnapDragon 805 o quizas el Exynos Octa: esta decisión es minuciosamente calculada y claro, deben evitar futuros inconvenientes como pasó con el Galaxy S4.
  • Utilizará el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat o a la vanguardia con el que haya en su momento. Aunque siempre lanzan una nueva actualización para nuevos dispositivos.

Por ahora estos son algunos detalles fugados de algún responsable del desarrollo de lo que será el nuevo smartphone Samsung Galaxy S5.

¡Así que si eres un fiel seguidor de esta marca te sugiero vayas ahorrando para el nuevo estreno!